29 mayo 2015

Los tornos salvan el sistema democrático occidental

A principios de este mes lanzamos nuestra campaña Los tornos salvan vidas y, hemos de reconocer, estamos moderadamente satisfechos con el resultado. Sin embargo, a pesar de nuestras amenazas de regañina, sanción, insultos a la madre o partir las piernas a la gente que no valide, todavía hoy hay gente que, teniendo billete, no se molesta en hacer cola y perder la puta mañana para picarlo porque nos sale del rabo a nosotros que haga el gilipollas. Por ello hemos decidido ir un paso más allá y lanzar la segunda parte de nuestra campaña: Los tornos salvan el sistema democrático occidental.

Para esta nueva campaña hemos contado con la colaboración de personalidades que representan los mismos valores que nuestros tornos, como por ejemplo Esperanza Aguirre, que con su presencia e intachable honradez convencerá a la gente que use nuestros trenes de que, aunque nosotros nos gastemos uno de cada seis euros del presupuesto en tornos, los ladrones son los viajeros que se dejan medio sueldo en transporte. Es un concepto complicado de asimilar y una puta mentira, pero contamos con que nuestras explicaciones sean suficientes porque sois todos medio gilipollas, así que igual cuela y todo.


Sin más, queremos volver a animarnos a usar los tornos. Porque, recuerda, si no validas los terroristas habrán ganado. Dios bendiga América.